Servicios

JDV Partners

Búsquedas Ejecutivas

Contamos con un equipo de Consultores Senior profesionales y experimentados con un historial de entrega exitosa de búsquedas de C-suite, Vicepresidentes Senior, Vicepresidentes, Directores, Presidentes y Gerentes Generales

Búsquedas Singulares

Nos encargamos de ubicar a los mejores candidatos profesionales, así como de Gerencia Media y Alta en organizaciones con altos estándares de calidad bajo modelos de contratos a término indefinido, término fijo y/o por obra o labor tanto en áreas operativas como de soporte a nivel internacional.

RPO (Recruitment Process Outsourcing)

Soluciones ajustadas a la medida y exitosas para proyectos de Reclutamiento y Selección de Personal a gran escala, programas de personal para expatriados, repatriados y profesionales nacionales para proyectos de puesta en marcha de una operación y/o expansión.

Mapeo de Talentos

Trabajamos en una etapa previa al reclutamiento buscando minimizar los tiempos de contratación para proyectos especiales o licitaciones y/o anticiparse a riesgos en programas de planeamiento de sucesión de carrera.

Administración de Personal

Nos encargamos de buscar y contratar directamente a través de JDV Partners una serie de empleados en representación de nuestros clientes donde el servicio de Nómina, registro de para-fiscales, pagos de seguridad social, elaboración de contratos, vinculación y desvinculación corre completamente por cuenta de JDV Partners.

Bienestar Laboral

Nuestra área de Bienestar Laboral ofrece a nuestros clientes la posibilidad de flexibilizar la gama de beneficios que ofrecen a sus colaboradores teniendo como opción alternativa, paquetes de entrenamiento personalizado en diversas disciplinas como lo son Yoga, Pilates, Entrenamiento Funcional, entre otras. Dicho programa viene acompañado de un seguimiento psicológico y nutricional en búsqueda de lograr el cumplimiento de los objetivos trazados por cada usuario.

Transición Laboral

Nuestro programa de Outplacement tiene como objetivo principal realizar un acompañamiento al profesional en su etapa de transición de carrera buscando identificar su objetivo y siguiente paso en su desarrollo personal y profesional aportando una visión realista y objetiva del mercado con el fin de generar aceleración y mayor efectividad en los objetivos planteados por parte del profesional.