Café Virtual con Rafael Romero – SCM

Café Virtual con Rafael Romero – SCM

Un café virtual con Rafael Romero Duarte, Ex Director de Distribución en Bavaria Sab Miller, Consultor empresarial y coach de equipos.

Nuestro Managing Director en JDV Partners, el Sr. Juan David Viñas se ha encontrado en la mañana del pasado miércoles 23 de Diciembre 2020 con el Señor Rafael Romero Duarte, Ex Director de Distribución en Bavaria Sab Miller, Consultor Empresarial y Coach de Equipos para conversar sobre la percepción que tiene Rafael acerca de la proyección en el corto y mediano plazo Post-Covid19 para el área de Supply Chain así como el tema de Diversidad e Inclusión.

Acerca de JDV Partners

JDV Partners es una firma Consultora en Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de Personal con enfoque primordial en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Adicionalmente presta servicios de asesoría en creación de empresas desde un punto de vista Contable, Legal con soporte adicional de la visión integral de Recursos Humanos. Como empresa afiliada a la Cámara de Comercio Colombo-Americana (AmCham) constantemente está en búsqueda de tener relacionamientos comerciales y/o interempresariales con compañías y personas que tienen vínculos con Estados Unidos y busca compartir información relevante en los sectores en los que se especializa.

Acerca de Rafael Romero Duarte

Rafael Romero Duarte, es un profesional experto en Logística, con énfasis en Logística 4.0; Consultor empresarial, Profesor en escuelas de Postgrado y Capacitador. A través de Bavaria – Sab Miller se ha especializado en última milla. Es comisionado de la alcaldía de Bogotá para presupuesto participativo. Ha creado un movimiento que se llama Ecología aplicada. Economista con 3 postgrados; En Mercadeo de Eafit, en Logística de la U Católica de Chile y Coach Certificado. En Bavaria trabajó en España, Portugal y 5 países de Latinoamérica. Especialista en Desarrollo de Proyectos, ha obtenido 4 premios internacionales en Sab Miller por temas de ahorro. Integra la logística a las demás áreas funcionales, Mercadeo, Producción, Financiero, Recursos Humanos y especialmente con el área comercial con estrategia en visión 360°, participando activamente en las decisiones tácticas y trabajando con el personal de base operativamente. Se lidera con el ejemplo. Manejó +320.000.000 $COP en presupuesto en Bavaria. El depósito que manejó fue de 50.000 m2 con 400 personas en 3 turnos 24-7. Innovador y creativo, se desempeña muy bien con grupos multiculturales, intergeneracionales, dominando la interacción de equipos presencial y/o virtualmente. Metódico, Toma decisiones rápidas de forma acertada, fundamentado en datos suficientes; es claramente adaptable a los cambios según los requerimientos del mercado o la organización.

Para escuchar el Podcast presiona el siguiente link: Café Virtual – Supply Chain Management